viernes, 14 de enero de 2011

Las damas de honor....o del deshonor



Gracias a no se que divina providencia, la curiosa y absurda tradición de las damas de honor no se dará en esta boda, pero la cosa me ha resultado siempre tan curiosa que voy a profundizar en este tan interesante y trascendental tema de enorme relevancia para la continuación de la especie. Por que en el fondo una parte de mi se muere por la superficialidad y el sinsentido de las cosas absurdas de la vida.

El primer fundamento es que, la figura de dama de honor debe ser elegida por la novia. La primera dama se supone que debe ser una amiga intima o una hermana. Y aqui es donde empieza el primer problema, si no hay hermana, como, en un grupo de una decena de amigas eliges a tu primera dama sin que haya disputas. Por que, en ocasiones, la superficialidad femenina es totalmente indescriptible e incontrolable, podemos ser de lo mas asquerosamente crueles y vanales cuando se trata de ...."yosoysumuchomejoramiga" y como no me elija a mi, me enfado, no respiro y no voy a la boda!

Y yo es, cuando me pregunto...¿que importancia tiene ser la primera dama? ¿porque le damos tanta importancia a ser la primera de las mejores amigas?¿acaso te llevas parte del regalo de boda?¿acaso tienes derecho a un viaje de similares caracteristicas al de los novios?....NO! tu función es esperar a la novia ayudarla con el velo y la cola y sujetar el ramo durante la ceremonia. ¿Alguien mas piensa que esto es lo más degradante del mundo? Pero lo importante es que eres la mucho mejor amiga....ande va a parar...

El segundo fundamento es que la tradición dice que las damas de honor deberían ser solteras y de la edad proxima a la de la novia....uiuiui ¿que me parece que tendríamos muchas papeletas?...encima de degradante se encargan de vestirte a lo uniforme hamburguesero para que todos sepan que ya estas en la treintena (utilizando la complicada deduccion de que tu edad ronda la de la novia) y estas soltera. Vamos que eso y marcarte con un cartel luminoso de "FRACASADA" en la frente, es todo uno....porque ya sabemos que las mujeres, si no estan casadas y con hijos a esa edad, no son nada en esta vida, y si existieran los "damos de honor" serían los más solicitados del guateque...esas incongruencias que todavia siguen marcando la tradición...

Despues de este desahogo feminista donde los haya....voy a continuar con el momento uniforme hamburguesero, porque ¿que sería de los bombones sin el envoltorio?...pos quizas sería algo asi:

El relleno de fresa:


o el relleno de sugus de piña:



...y siguiendo mi lema de que, a buen entendedor pocas palabras bastan, dejo las conclusiones a vuestras retinas, si es que no se han desecho con semejantes irradiaciones de radioactividad fosforescente...y si todavía seguimos en la soltería y nos quedan ganas de ser damas de honor en la siguiente ceremonia, recordemos: lo importante no es el envoltorio sino el relleno...



No hay comentarios:

Publicar un comentario