lunes, 31 de enero de 2011

123 bienvenido a vodafone.....roaming activado





Bienvenido a "Vodajode", indique brevemente el motivo de su llamada....

En mi total y absoluta ignorancia y como dispongo de una memoria organica de capacidad inferior a 12 Kb, sigo sin enterarme, en cada una de las repetitivas y metódicas organizaciones viajeras, si tengo o no el "ruamin" activado.

Pasando de la ignorancia a la ingenuidad, pretendía, como toda amatxu que se precie, dedicarle treinta minutos (siendo todavia más ingenua porque de la hora no baja en las oficinas del centro de Bilbao) de mi "atareada" vida, a la ardua tarea de dirigirme a una oficina de "Vodajode" y explicar mi absurda situación a la señorita de turno.

Pero creo que despues de crear un blog, jartarme con el faisbus, hacer transferencias bancarias por internet, comprar miles y millones de autenticos sinsentidos por la red de redes,  las transaciones personales y el cara a cara han pasado a la historia, es el momento de pasar a la acción y enfrentarse al tan temido.....Contestador Automatico de Vodajode.

Mentiría si dijera que jamas lo he usado, pero la cruda realidad es que cada vez que lo he hecho, he terminado con ganas de incrustar el movil por el cul....electronico del jodido contestador. Hoy, sin embargo, estaba convencida de que aquello, traería sus frutos, estaba dispuesta a enfrentarme "cara a cara" a la temida maquinita.

Teatralizando el momento: "llamadaabsurdadondelasalla" en mi camino hacía el trabajo....

....pi.....pi.....pi....

....bienvenido a vodafone, indique brevemente el motivo de su llamada....

aqui es donde viene mi primer pensamiento filosofal ante un ente robotizado o pseudoandroide venido a mas....¿y porque coño te voy a decir a ti el motivo de la llamada?....me niego!!...asi que dentro de la cabezonería que me caracteríza lo he dejado pasar, solo por comprobar cual sería el resultado. Han pasado dos intentos, pero durante esa pelea absurda que pretendía lidiar con la maquina.....

...por favor indique de nuevo el motivo de su llamada....

(pitido del tren de 200dBA)

...perdone pero no he entendido correctamente....¿su llamada se refiere al servicio ADSL?

....no ha existido espacio en todo Euskadi para tirarme y descojonarme viva en ese momento. Evidentemente que no me has entendido correctamente ¡¡¡TONTOLABA!!! Tras deleitarme con el MOMENTAZO del día y hacerme reir agusto, he decidio ser generosa y poner un poco de mi parte, porque ha sido un cachondo el aparatejo....

Evidentemente, y en una de esas meditaciones propias de un buen Aristoteles geekiano, y con mi ingles de Cuenca, el motivo no iba a ser "ruamin" porque las respuestas de la maquina podrían convertirse en un eterno bucle sin fin. He optado por ponerselo facil, pero complicarle un poco con sus respuestas programadas....(cuanta maldad llevo dentro juaaajaajajaj)

...por favor indique de nuevo el motivo de su llamada....

...extranjero....

....¿quiere conocer los nuevos servicios de telefonía fija?

¿¿?¿?¿?¿?...yo quiero echarme a este como amigo....que cachondo!!!....ande vas manzanas traigo!!...

....por favor indique de nuevo el motivo de su llamada...

...llamadas al extranjero...

...el servicio de roaming en su movil esta activado...

En este momento he debido quebrar el cuellamen a lo niña del exorcista buscando la camara oculta porque no podía de creerme semejante atine. Pero muy en el fondo, me he sentido un pelin decepcionada, mi nuevo amigo robotizado me ha dejao clavada y sin posibilidad de replica. Vaya chasco!!

Pero si realmente se us quieren echar unas risas luchando contra una máquina, mi consejo: dirijanse a la asesora de Ikea para la compra de muebles o para el pitorreo continuo. Solo por proponer y seguir en mi maldad absoluta: echadle un piropo, o ser más malos e insultar....vereis como tiene respuestas para to la jodia!!!




Despues de semejante abstracción por mi parte, no puedo dejar de soprenderme con mi breve pero intensa experiencia de vida frente a las computadoras. A la temprana edad de diez años estaba luchando con un triangulo blanco dentro de una pantalla negra, que podía, tras 3 horas de complejas claves y coordenadas, dibujarte una casita compuesta por un cuadrado y un triangulo, y he terminado manteniendo una profunda conversación con un dispositivo, pensado para aumentar las, ya masivas, listas del paro. Si esto no es ironico, esta vida tecnologíca no tiene más con que sorprenderme...riase Stanley Kubrick con su no tan premonitoria 2001 odisea en el espacio....




No hay comentarios:

Publicar un comentario