martes, 16 de noviembre de 2010

Las pelotudas mas buscadas....

Nombre: Amaiuki alias Kirchner
Cargo: Presidenta y organizadora del cotarro
La encargada de que todo esto salga a flote, con su bara de mando dirige a esta panda hacia tierras pampeñas, su cuaderno es su fuerza (la perdera al arrancarle las hojas??)



Nombre: Jelen alias Mafalda
Cargo: Encargada del Departamento de Logistica Informatica
Llevara a Argentina toda su retaila de aparatos y aparatejos para que las bilbainas podamos llevar a cabo esta gran mision argentina. Su fuerza es su PDA con la que cualquier mano es asimilable a la de un pelotari y ni la mas experta destreza teclear logrará desencajarnos las tendinitis que se nos crearan fruto de enjendrar las mas malas y cochinas envidias.


Nombre: Naro alias Evita Perón
Cargo: Encargada del departamento de rastreo. Encargada del almacén
Con su GPS mental nos guiará sin perdida por tierras argentinas, llegando hasta los mas infimos y reconditos paisajes, dentro de su curriculum es de remarcar la colaboración en la realización del primer TOMTOM de la historia. La unica que dispone de dos cargos en este viaje. Las dimensiones estratosfericas de su maleta harán las delicias de argentinos y vascas, ayudando a toda la tropa a traernos conchas de galapago, aletas de tiburon y demas tingladillos que sea imposible almacenar en nuestras infimas maletas.

Nombre: Silvi alias El Pelusa
Cargo: Encargada del Departamento de Imagen
Pese a que Silvi se parece al pelusa lo que un huevo a una castaña, aprovechará la fuerza de esas melenas leonicas que dios la dao para transmitir una especie de fuerza sobrehumana al boton de esa extension de su brazo que es su camara, y dios no quiera que los glaciares se derritan de semejantes flashazos!! (Nota: no se hace responsable del posible sobrecalentamiento de los polos)

1 comentario:

  1. jajaja! me meooo! con esto de q se me fue la red no habia leido nada. Oyess vaya coña con mi sentido de la orientacion no? q conste q me conozco tooodas las calles de zaragoza, con nombre y todo! lo mio es hasta q me voy familiarizando. Vosotras no os preocupeis q si nos perdemos por la Pampa, yo me chupo un dedo y segun pa donde vaya el viento yo os dire hacia donde hay q ir, solo hay q coger exactamente el camino contrario a lo q diga yo, es una tecnica INFALIIIBLEEE! doy fe. Un don q me ha dao Dios, q le vamos a hacer

    ResponderEliminar